Trayectoria

trayectoria

COMEGA IPS, es una empresa creada por profesionales, la cual se formó legalmente en el año 2008 con el objetivo primordial de proteger la salud de la población y trabajadores de las diferentes empresas de nuestro país tanto petroleras, agrícolas y algunas más del sector privado. Prestándole servicios como exámenes ocupacionales de ingreso periódico y retiro para los trabajadores y todo lo relacionado con Medicina Preventiva, del Trabajo e Higiene y Seguridad Industrial. Todo esto nos han llevado a un crecimiento sólido, para así cumplir con nuestros objetivos y lo más importante satisfacción de nuestros usuarios.

Ha sido incansable el trabajo realizado por nuestro Talento humano que día tras día nos permiten llegar a nuevos mercados, lo que dinamiza el crecimiento de nuestra organización y nos lleva a implementar cambios tecnológicos y a prestar mayor atención a nuestros clientes.

Contamos con un amplio talento humano compuesto de profesionales vinculados directamente a nuestra empresa. Actualmente La empresa cuenta con todas las licencias de orden jurídico y técnico para la prestación de servicios de Medicina Preventiva en el trabajo. Para la realización de las diferentes actividades tenemos como punto de referencia las NORMAS TÉCNICAS COLOMBIANAS. Como valor agregado la Institución se encuentra certificada en SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001, con el siguiente alcance: Prestación de servicios de salud de baja complejidad en Medicina General, Odontología, Medicina para la certificación de aptitud ocupacional y apoyo diagnóstico y complementación terapéutica en: laboratorio clínico, toma de muestras de laboratorio clínico, audiometría y toma de espirometrías.